Abrieron las inscripciones para Mendoza Activa 2, la segunda etapa del programa del Gobierno de Mendoza orientado a reactivar y hacer crecer la economía, alentar las nuevas tecnologías y crear empleo en la provincia en contexto de pandemia y post pandemia.

La segunda etapa del programa tiene nuevas líneas de incentivos, mayores porcentajes de reintegros y fuerte impulso a la creación de empleo e innovación. Los docentes tendrán devoluciones de 40% en efectivo para comprar computadoras. Se incluyen urbanizaciones de barrios, producciones culturales y subsidio a préstamos productivos.

Podés conseguir tu computadora en nuestro local, a través del Programa Mendoza Activa 2.

Te podés inscribir en www.mendoza.gov.ar/economia/. Hacés clic en el botón “Mendoza Activa”. Completá el formulario y adjuntá toda la documentación que se solicita.  Antes, consultá las guías y descargá los pliegos.

En todos los casos, la Provincia reintegrará hasta el 40 por ciento de la inversión efectivamente realizada. Esta devolución se hará con dinero en efectivo, la provisión de una tarjeta de consumo o billetera electrónica (para uso en actividades turísticas, gastronómicas, sociales, culturales, recreativas, deportivas y de interés local, entre otras) y el otorgamiento de un crédito fiscal.

Llena el formulario para recibir la lista de precios y modelos.