Hola! Encontranos en calle Aristides Villanueva 250 Capital, Mendoza | Llamanos! 0261 425-0392|info@tech-market.com
//Tip Tech: Usar Siri en un iPhone, iPad o iPod touch

Tip Tech: Usar Siri en un iPhone, iPad o iPod touch

Aprendé a usar Siri, el asistente personal inteligente que puede enviar tus mensajes, hacer llamadas, verificar tu calendario y mucho más.

Hacele una pregunta a Siri

Hay varias formas de hablarle, como presionar el botón de inicio o lateral del dispositivo, conectar el celular a los auriculares o al auto, o decir “Oye Siri”.

Usar el botón de inicio o lateral

Si tenes un iPhone 6s o posterior, mantené presionado el botón de inicio y, luego, deci lo que necesitás. En algunos dispositivos, es posible que tengas que esperar a que Siri aparezca antes de pedirle algo.Si tienes un iPhone X, mantene presionado el botón lateral y preguntá lo que quieras.

Decir “Oye, Siri”

Podas usar Siri sin presionar el botón de inicio o lateral. Primero, asegúrate de que la opción “Oye Siri” esté activada en

Configuración > Siri y Buscar > Escuchar “Oye Siri”. A continuación, di “Oye Siri” y hacé la pregunta.

Por ejemplo, podes decir “Oye, Siri, ¿cómo está el clima?”

Si tienes un iPhone 6s o posterior, un iPad (sexta generación) o un iPad Pro, podes usar la función “Oye Siri” cuando quieras. Si tienes un iPhone 6 o modelos anteriores, u otro modelo de iPad o iPod touch, primero tenes que conectar el celular a la corriente.

Cuando decis “Oye Siri”, ella determina qué dispositivo intentas usar, solo asegurate de que el Bluetooth esté activado en tus dispositivos que quieras conectar.

Hablarle mediante auriculares

Si estás usando auriculares con control remoto u otro tipo de dispositivo Bluetooth, mantené presionado el botón central o el de llamada hasta que escuches un sonido. Luego, deci en voz alta lo que necesitas.

Si tienes AirPods, tocá dos veces la parte exterior de alguno de los dos para activarla.

Descubrí todo lo que Siri puede hacer por vos con cualquiera de los dispositivos Apple, acercate a Tech Market y elegí el  que combina más con vos.

Fuente: Apple.com

By |2018-08-07T11:16:57+00:00agosto 7th, 2018|Apple|0 Comments

Leave A Comment