Hola! Encontranos en calle Aristides Villanueva 250 Capital, Mendoza | Llamanos! 0261 425-0392|info@tech-market.com
//Tip Tech: Como estar preparado para recibir a iOS 12

Tip Tech: Como estar preparado para recibir a iOS 12

Con toda nueva presentación de productos, Apple trae su nuevo sistema operativo. Y no es un tema menor, muchas veces se presetan problemas después de actualizar los dispositivos al último iOS. Esta vez te contamos como estar preparados, para cuando le tengas que dar al botón de actualizar.

Antes de iOS 12 viene la copia de seguridad

  1. En primer lugar, verifica que tu iPhone o iPad es compatible con iOS 12. Podes hacerlo acá.
  2. Comprobá el almacenamiento libre que tenes en tu dispositivo. Un iPhone al que apenas le quede el 5% de su almacenamiento libre va a problemas al actualizar, pidiéndote que liberes espacio. Es el momento perfecto de limpiar fototecas, historiales de WhatsApp, cachés y todos aquellos juegos que ya no uses.
  3. Tené en cuenta también que, si tenés un Apple Watch, necesitas tener la copia de seguridad en iCloud o bien tenerla cifrada en iTunes.
  4. Comprobá que no hay ningún problema con tu ID de Apple. Accede a la web oficial, inicia sesión y repasa que tus datos estén en orden. Inicia sesión en iTunes o en la App Store/Mac App Store por si hay que aceptar nuevos términos de uso (si es algo pendiente suele provocar algunos fallos).
  5. Comprueba que tus contactos, calendarios, notas y otro contenido está convenientemente sincronizado en iCloud. Si es así, en caso de error y borrado de datos todo podrá ser recuperado desde la nube.
  6. Nunca nos cansamos de repetirlo: ¡copia de seguridad! Tenela hecha (y asegúrate de que este completa) en iCloud o en una Mac mediante iTunes y su sincronización de datos. Recordá que en el caso de la copia local, hay que cifrar los datos si quieres también guardar una copia de seguridad de los datos de salud y las contraseñas del llavero. Para la copia de seguridad en iCloud, aseguráte de que tenés espacio libre suficiente en la nube.
  7. Es posible que algunas aplicaciones que tengas instaladas no funcionen al principio con iOS 12. No es tu problema, simplemente tené un poco de paciencia hasta que los desarrolladores actualicen sus programas para solucionar cualquier error que surja con la nueva versión del sistema.

 

Y si aun después de todos estos datos, tenés dudas si instalar iOS 12 o necesitas más ayuda, no dudes en preguntarnos. Acercate al local en Arsitides Villanueva 250 o contactános en 0261 425-0392.

 

By |2018-09-17T12:56:08+00:00septiembre 17th, 2018|Apple|0 Comments

Leave A Comment