Hola! Encontranos en calle Aristides Villanueva 250 Capital, Mendoza | Llamanos! 0261 425-0392|info@tech-market.com
//Tip Tech: Como desbloquear tu Apple ID

Tip Tech: Como desbloquear tu Apple ID

No te deja acceder con el Apple ID? Tranquilo te enseñamos a resetear tu contraseña, fácil y seguro.

Debido a la información sensible que se puede almacenar en nuestra cuenta de Apple, la compañía trata de añadir toda la seguridad posible para que nadie acceda sin nuestro permiso. Es por ello que la seguridad es máxima a la hora de acceder.

Por eso, puede que te encuentres en la situación de que tu cuenta aparece como bloqueada, o que simplemente no te acuerdes de la contraseña. En ambos casos, debes seguir una serie de pasos para restaurar una nueva contraseña y desbloquear el Apple ID de nuevo.

Cómo cambiar la contraseña de la cuenta de Apple

  1. Entra en la web de Apple dedicada a restaurar contraseñas de Apple ID
  2. Indica el mail que utilizas para tu Apple ID
  3. Proporcioná toda la información que puedas de tu cuenta. Se te pedirá por ejemplo tu teléfono, preguntas de seguridad u otro tipo de datos que en alguna ocasión hayas completado en tu perfil.
  4. Si tienes otros dispositivos a mano con la sesión iniciada, aparecerá un aviso desde el que podes cambiar la contraseña.
  5. Si no tienes otros dispositivos con sesión iniciada, comenzará el proceso de recuperación de la contraseña. Este proceso es más complejo, y puede durar unos días. En este proceso Soporte de Apple se encargará de verificar tu caso y comprobar diferentes datos que les puedas proporcionar.
  6. Recibirás un correo con la fecha y hora en la que podrás restablecer tu contraseña. Este periodo de espera se utiliza para evitar accesos por parte de terceros y frustrar posibles robos de información.
  7. Al finalizar el periodo de espera recibirás un mensaje o llamada automática de Apple con las instrucciones para recuperar el acceso a la cuenta.

Comproba siempre que la página en la que te encuentras sea oficial de Apple y verificada por HTTPS (con un candado en la URL).

Ante cualquier otra dificultad, ponete en contacto con nuestro equipo de profesionales en TechMarket, van a poder asesorate en la manera más segura de recuperar tu información.

Fuente: Applesfera.com

By |2018-11-13T14:11:50+00:00noviembre 13th, 2018|Apple|0 Comments

Leave A Comment