Hola! Encontranos en calle Aristides Villanueva 250 Capital, Mendoza | Llamanos! 0261 425-0392|info@tech-market.com
//Samsung Galaxy Fold: el celular plegable ya llegó

Samsung Galaxy Fold: el celular plegable ya llegó

Tras años y años de filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy plegable es una realidad. Su nombre oficial es Samsung Galaxy Fold y la empresa lo ha anunciado durante su evento Unpacked junto al Galaxy S10, Galaxy S10+Galaxy S10e y Galaxy S10 5G.

Se trata de un terminal con dos pantallas que se pliega hacia dentro. Cuando, está plegado, el usuario puede interactuar con una pantalla secundaria de 4,6 pulgadas. Al abrirlo, el Samsung Galaxy Fold deja de ser un celular convencional para convertirse en una suerte de tablet cuya diagonal alcanza las 7,3 pulgadas.

Sí, esta pantalla se dobla

Hablar de la pantalla del Samsung Galaxy Fold es todo un reto, puesto que se trata de una tecnología completamente nueva. La pantalla del Samsung Galaxy Fold ha sido bautizada como Infinity Flex y su tamaño alcanza las 7,3 pulgadas cuando está plegada. Su resolución es QXGA y tiene un formato 4,2:3. Como no podría ser de otra forma, la tecnología es Dynamic AMOLED.

Esto es un punto importante a tener en cuenta, y es que el Samsung Galaxy Fold no se dobla hacia fuera como hace, por ejemplo, el Royole FlexPai, sino que lo hace hacia dentro. En otras palabras, cuando se pliega el móvil, los bordes de la pantalla se acercan. Para seguir permitiendo la interacción con el dispositivo, Samsung ha introducido una segunda pantalla de 4,6 pulgadas en lo que sería la espalda del terminal. Tiene resolución HD+ y relación de aspecto 21:9.

Al igual que el Samsung Galaxy S10e, el Galaxy Fold tiene el lector de huellas en la parte trasera

La pantalla se dobla gracias a un mecanismo de bisagra desarrollado por la propia empresa que, según comentan, permite que el Samsung Galaxy Fold “Se abra de forma suave y natural, como un libro”, cerrándose de forma plana con un clic. Dicha bisagra está oculta en la mitad del terminal y en su interior cuenta con múltiples engranajes entrelazados.

Toda la información sobre las últimas noticias de la tecnología en Tech Market.

Fuente: xataca.com

By |2019-02-21T11:41:55+00:00febrero 21st, 2019|Apple|0 Comments

Leave A Comment