Tras la introducción de ambos modelos, es mejor tener todos los datos en la mano para saber las propuestas de Apple en los diferentes productos y tamaños de iPad.

Nuevos iPad 2019: diferencias principales en toda la gama

Atributos

Pantalla, procesador, Face ID y teclado como principales diferencias

Tener esta tabla a nuestra disposición agiliza mucho la visualización de las diferencias entre los cuatro modelos de iPad (cinco si contamos al iPad Pro como dos modelos distintos). Por tamaño, ahora tenemos una mejor distribución que cubre las 8, 10, 11 y 13 pulgadas.

Teniendo todo esto en cuenta, las principales diferencias entre las familias de iPad se centran en lo siguiente:

  • Pantalla: no sólo en las diferencias de tamaño, sino también en la tecnología que incorporan. ProMotion se reserva ahora únicamente a los modelos Pro, mientras que el iPad de 2018 carece de las características más avanzadas.
  • Procesador: el iPad de entrada se queda en su A10 Fusion, bastante capaz ya de por sí. Llama la atención que el nuevo iPad mini tenga A12 Bionic.
  • Autenticación: aquí también hay categorías, desde el Touch ID de primera generación en el iPad, al de segunda en el iPad mini y iPad Air. Y los Pro se quedan con Face ID.
  • Teclado físico oficial: ahora que todos los iPad soportan el Apple Pencil en alguna de sus generaciones, el teclado físico oficial de Apple también es una de las principales distinciones entre familias.

Tech Market sigue informándote sobre todos los nuevos productos que Apple lanza al mercado. 

Fuente: Applesfera.com