Hola! Encontranos en calle Aristides Villanueva 250 Capital, Mendoza | Llamanos! 0261 425-0392|info@tech-market.com
//Estos son los emojis enfocados en diversidad que llegarán en 2019

Estos son los emojis enfocados en diversidad que llegarán en 2019

El Consorcio Unicode está trabajando en la lista de emojis que llegarán en 2019 a los principales sistemas operativos, y como es común, la Emojipedia quiso compartir recientemente un adelanto de los candidatos que han se sugerido para su inclusión.

Como pueden ver en la imagen destacada, varios de ellos hacen un homenaje a la diversidad.

Es por esto que dentro del pequeño listado podemos ver imágenes que incluyen perros de servicio, personas sordas y parejas de raza mixta. Vale la pena aclarar que estos emojis aun no son definitivos, pues hacen parte de un listado que está pendiente de aprobación final.

Estas nuevas sugerencias de candidatos emoji se unen a otro listado sugerido para 2019 que incluye elementos como una máscara de buceo, un waffle, un templo hindú, un corazón blanco, un cubito de hielo, pereza, flamenco, mofeta, zapatos de ballet, falafel, cebolla, ajo, nutria, entre otros.

Además, nos muestran un grupo de emojis que podrían llegar el próximo año, que representan usuarios con necesidades especiales, por lo que incluyen personas sordas, sillas de ruedas, brazos y piernas protésicos y hasta 55 nuevas combinaciones de color de piel y de género para las parejas.

Unicode 12 llegará en 2019

Si quieren ver la lista completa de los candidatos a emoji de Unicode 12, pueden ingresar a la Emojipedia donde se encuentra disponible. Lo más probable es que Apple agregue los nuevos emojis de Unicode 12 a iOS, macOS y watchOS en algún momento del otoño de 2019. Por el momento estamos esperando a que la firma de Cupertino añada los emojis que hacen parte de Unicode 11, lo que ocurrirá en lo que queda de este año.

Desde Tech Market festejamos la propuesta de Unicode y  nos sumamos a todo cambio hacia la inclusión y diversidad. Renovate vos tamibén, encontra últimos modelos de Apple y Samsung en nuestro local.

 

 

Fuente: Applesfera.com

By |2018-08-14T10:30:34+00:00agosto 14th, 2018|Apple|2 Comments

2 Comments

  1. Roxana Zabala 19 agosto, 2018 at 10:08 am - Reply

    Queremos el Emoji del Mate. Argentina Paraguay y Uruguay exigen el emoji del mate.

Leave A Comment