Hola! Encontranos en calle Aristides Villanueva 250 Capital, Mendoza | Llamanos! 0261 425-0392|info@tech-market.com
//Comparativa fotográfica entre los grandes celulares de 2018

Comparativa fotográfica entre los grandes celulares de 2018

Smartphones con una, dos y tres cámaras traseras, ¿quién es el ganador?

Este año el nivel de las cámaras es altísimo y en varias categorías había bastante empate, e incluso entre nosotros no llegábamos a un claro acuerdo cuando todos sobresalían (o bien no quedaban a la altura que esperábamos).

En el ring: el Samsung Galaxy Note 9, el iPhone XS Max, el Xiaomi Mi 8 Pro, el OnePlus 6T, el Sony Xperia XZ3, el LG G7 ThinQ, el Google Pixel 3 XL y el Huawei Mate 20 Pro.

Un paseo por las apps de cámara

App del iPhone XS Max

App del LG G7 ThinQ

App del OnePlus 6T

App del Huawei Mate 20 Pro

App del Samsung Galaxy Note 9

App del Sony Xperia XZ3

Toma general

Quizás la escena en la que más cómodas están las cámaras cuando hay luz abundante. En este caso nos sirve también para ver qué tal se comportan esos zooms ópticos, cuál es el que acierta más y si logran diferenciarse de los electrónicos, así como qué móvil se desenvuelve mejor a nivel de rango dinámico, tanto con luz favorable como con contraluces.

Iphone XS Max

LG G7 ThinQ

OnePlus 6T

Huawei Mate 20 Pro

Samsung Galaxy

Sony Xperia XZ3

Lo que concluimos de cada uno, a modo de resumen, sería lo siguiente:

Huawei Mate 20 Pro: los de Huawei nos han mostrado que la triple cámara puede ser una herramienta muy interesante, pero asistida con un procesado que al final da muy buen resultado de noche y disparos acertados en otros escenarios. Aunque en otros casos no logra destacar, con margen de mejora en la exposición y la colorimetría.

iPhone XS Max: es una de las cámaras más versátiles al dar un resultado más que aceptable en la gran mayoría de escenarios, pero no se posiciona claramente como un ganador ni siquiera en un modo retrato que en ediciones anteriores sí sobresalía de manera evidente con respecto a las otras opciones. El procesado podría mejorar el resultado de una óptica que sigue siendo interesante (aunque cada vez con una competencia más convincente).

LG G7 ThinQ: hace un balance de blancos convincente y tiene un desenfoque de fondo homogéneo, pero controla menos la sensibilidad cuando escasea la luz (y el detalle es menor), y su modo brillo es quizás el menos espectacular de los cuatro que hemos probado.

OnePlus 6T: es un poco el móvil revelación de esta comparativa al venir el último y rendir muy bien a nivel global, con un bokeh muy uniforme en el modo retrato y un trazado de contornos bastante preciso, así como un buen rendimiento al disparar en HDR recuperando mucha información en las zonas más iluminadas y más oscuras. Eso sí, su tratamiento del color queda por detrás de los que mejor miden la colorimetría.

Samsung Galaxy Note 9: buena gestión del color, balance de blancos muy logrado y desenfoque de fondo homogéneo, pero en tomas nocturnas queda algo por detrás de los que sí logran destacar en este escenario al recuperar menos información en zonas oscuras.

Sony Xperia XZ3: La colorimetría es fidedigna y recupera bastante información en zonas oscuras al activar el HDR, aunque no es el que mejor queda en este escenario. En modo retrato está claramente por detrás aunque a veces se logra un desenfoque de fondo uniforme (si no nos pasamos al usarlo en la herramienta de ajuste a posteriori) y en tomas nocturnas está también en inferioridad con respecto sobre todo a los que tienen un modo noche competente.
Xiaomi Mi 8 Pro: logra medir bien el ruido cuando escasea la luz y de noche no se desenvuelve mal si hay iluminación abundante. También tiene una colorimetría fidedigna, pero aunque da buenas sensaciones globales no logra estar en el mismo nivel que los smartphones que logran sobresalir en una mayoría de escenarios.

Cuando compras un celular nuevo, que buscas? Dejate asesorar por nuestros técnicos en Tech Market

Fuente: Xataca

By |2018-12-05T11:10:35+00:00diciembre 5th, 2018|Apple|0 Comments

Leave A Comment