Hola! Encontranos en calle Aristides Villanueva 250 Capital, Mendoza | Llamanos! 0261 425-0392|info@tech-market.com
//Atajos de Siri para que le saques provecho a la app en tu iPhone o iPad

Atajos de Siri para que le saques provecho a la app en tu iPhone o iPad

Llegó iOS 12 de forma oficial y llegó Atajos de Siri de forma oficial. La “nueva” app de Apple nos permite automatizar todo nuestro iPhone o iPad para que las tareas repetitivas se hagan solas.

Los atajos de la app Atajos de Siri se crean muy fácilmente. Sólo necesitas algo de ingenio para construir los pasos correctos con los que conseguir tu objetivo.

La app cuenta con un montón de acciones posibles para modificar o realizar en el sistema o en las apps por defecto. Pero además, cada app de terceros puede incluir sus propias acciones, que aparecerán junto al resto una vez instalada la app.

Los mejores atajos de Siri que instalar en tu dispositivo iOS

Pero si no queres complicarte creando tus propios atajos, podes echar un vistazo a los que hay en la galería de Atajos o los de otros usuarios. Esto te permitirá aprender mejor cómo funcionan, editarlos a tu gusto o simplemente comenzar a sacarle jugo a Atajos

Para instalar y usar estos atajos simplemente abre el enlace que te interesa en tu iPhone o iPad con la app Atajos instalada. Automáticamente se abrirá la app y te ofrecerá la opción de instalar el atajo.

By |2018-10-04T10:57:05+00:00octubre 4th, 2018|Apple|0 Comments

Leave A Comment