Photoshop para iPad ya es una realidad, o al menos su versión de prueba. A través de un correo electrónico enviado a los usuarios de Creative Cloud, Adobe sugiere a sus clientes que soliciten el programa beta de Photoshop para iPad. Al hacer clic en el enlace del correo, los interesados accederán a una página de registro de formularios de Google, donde podrán ingresar su email, su nombre y explicar por qué está interesado en unirse al programa beta.

Ya puedes registrarte para la versión beta

Lo que sí sabemos es que a través de este enlace los interesados en probar Photoshop en iPad pueden registrarse indicando los motivos por los que les interesa probar la app. No obstante, aun no tenemos una fecha exacta en la que se podrá acceder a la versión de prueba, ni tampoco se sabe si todos los que soliciten acceso serán invitados a probarla.

Adobe anunció originalmente Photoshop para iPad en su conferencia Adobe MAX. En el evento, la compañía mostró cómo lucía la manipulación de un archivo PSD de múltiples capas en un iPad Pro. Photoshop para iPad incluye la barra de herramientas completa y la interfaz de administración de capas como en el escritorio, con filtros de herramientas, ajustes y opciones de enmascaramiento que serán familiares para todos los usuarios de Photoshop.