Funda transparente Ringke Fusión

La funda Ringke Fusión es una de las más vendidas del mercado y no es casualidad. Esta funda transparente es muy barata y deja a la vista el diseño del iPhone y protege al móvil a la perfección gracias al uso de policarbonato para absorber golpes y evitar arañazos en la carcasa de aluminio.

También podés aprovechar su acabado transparente para personalizarla al máximo insertando una fotografía entre la funda y el iPhone, así te crearás una a tu gusto o podrás ir cambiando su diseño más adelante.

Otro detalle interesante es que la funda Ringke Fusión para iPhone cuenta con unos protectores anti suciedad para el jack de audio y el puerto Lightning, así evitaremos la aparición de polvo con el paso del tiempo.

Fundas de silicona o piel

Apple también comercializa sus propias fundas para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, pudiendo escoger entre una gran variedad de colores.

También podemos seleccionar si la queremos de silicona o de piel, obviamente, la de silicona es más barata y podríamos decir que incluso protege mejor gracias a la propiedad de absorción de este material, sin embargo, la piel es un material natural y eso encarece el producto final. Como siempre, elegí la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Funda Spigen Air Skin

Si querés proteger tu iPhone, pero con una funda que se note lo menos posible, la Spigen Air Skin aporta sólo 0,4 milímetros de grosor para que sea prácticamente inapreciable.

Está disponible en una gran variedad de colores, siendo una opción muy económica para proteger de arañazos al iPhone en el día a día.

Fuente: Applesfera.com

¿Querés más fundas para iPhone?

Te invitamos a visitar nuestro local- Arístides Villanueva 250, Ciudad de Mendoza, seguro vas a encontrar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Tech Market.