Saca fotos mientras grabas un vídeo

Con el iPhone esto es posible si utilizas el modo video con la aplicación de cámara del teléfono. Hace clic al botón de grabar y vas a ver que te sale otro botón de color blanco a mano izquierda. Usalo para hacer fotos mientras seguís grabando. Eso sí,tene en cuenta que la calidad de imagen no será tan buena como hubieras usado el modo foto.

Configura tu iPhone para que lea texto en voz alta

Una de las opciones más alucinantes y que pueden ayudar más a personas con problemas de visión es le da la capacidad a tu iPhone de leerte el texto en pantalla en voz alta. Deberás ir a los ‘Ajustes’, seguido de ‘General’, ‘Accesibilidad’ y ‘Leer’.

Una vez allí, tienes la opción de activar ‘Leer selección’ para que tu iPhone te lea un texto que hayas seleccionado. Puede ser un mensaje de texto o un artículo de Safari. Simplemente deberás escoger ‘Leer’ de las opciones que te aparecen cuando seleccionas.

Crea mensajes de texto automáticos para llamadas que no puedes atender

Cuando recibas una llamada, simplemente dale al botón ‘Mensaje’ para escoger un mensaje automático a mandar a la persona que te está llamando o simplemente para elegir la opción ‘Personalizar’ y redactar un mensaje de cero.

Por defecto, solo podrás escoger entre ‘Ahora no puedo hablar’, ‘Voy de camino’, ‘¿Puedo llamarte más tarde?’, pero si vas a los ‘Ajustes’, seguido de ‘Teléfono’ y ‘Responder con mensaje’, podrás crear tres mensajes completamente personalizados

Simplificamos tu vida con pequeños datos. Tech Market

Fuente: Applesfera.com